¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Vitoria-Gasteiz?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Apartamentos en Vitoria-Gasteiz

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Mejores apartamentos por la comunidad

    Top 1
    apartamentos gran lakua
    Apartamentos en
    Vitoria-Gasteiz
    Situado en la zona residencial de Lakua, a las afuera de la ciudad, está directamente conectado con una de las avenidas principales de Vitoria, con la autopista de Bilbao y el aeropuerto de Vitoria-Gasteiz. Con capacidad para más de 200 personas, cuenta con 147 habitaciones de las cuales 24 son apartamentos enfocados a estancias más largas, equipados con cocina y salón. Pueden alquilarse por el nº de días que se necesiten y están totalmente preparados para hacer la estancia lo más cómoda posible. Además de poder disfrutar de los mismos servicios que el hotel brinda al resto de invitados. Para eventos de trabajo, el hotel esta dotado de modernas instalaciones y salas de reuniones para conferencias, ruedas de prensa y cualquier tipo de evento. En la última planta del hotel se encuentra el Spa con la zona de sauna y jacuzzi y el gimnasio. Hay que destacar que el hotel cuenta conexióna internet gratuita. Recientemente se ha incorporado a sus instalaciones el SPA RELAIS LAKUA, situado en la cuarta planta del hotel. Éste spa acoge 8 personas cada hora, lo cual lo hace ideal para relajarse en un ambiente exclusivo. Dispone de un circuito de hidroterapia compuesto de un baño turco con aromas de eucalipto, una sauna finlandesa, y dos jacuzzis con burbujas & agua a 38ºC. Un lujo para todos los sentidos !! Recientemente se ha incorporado a sus instalaciones el SPA RELAIS LAKUA, situado en la cuarta planta del hotel. Éste spa acoge 8 personas cada hora, lo cual lo hace ideal para relajarse en un ambiente exclusivo. Dispone de un circuito de hidroterapia compuesto de un baño turco con aromas de eucalipto, una sauna finlandesa, y dos jacuzzis con burbujas & agua a 38ºC. Un lujo para todos los sentidos !!
    Top 2
    apartamentos san fermín
    Apartamentos en
    Vitoria-Gasteiz
    Nuestra experiencia en los apartamentos no ha sido positiva. El olor a tabaco en la habitación era insoportable. Las tabillas del sillón cama estaban rotas. Nos encontramos una cazuela sucia dentro del armario, cristales rotos en el suelo, un vaso de plástico en el suelo de la cocina. Faltaban vasos, no había tazas. El baño necesitaba una buena mano de pintura en el techo, no se sabía si era blanco o negro... Imposible dormir con el ruido de la lluvia sobre la pequeña tejabana metálica del bar de abajo. Bien es cierto que está situado junto a la parada del tranvía, es muy fácil aparcar gratis en la zona, el apartamento es muy luminoso, el personal enseguida nos facilitó lo que nos faltaba, y es una zona muy tranquila.
    Top 3
    apartamentos irenaz
    Apartamentos en
    Vitoria-Gasteiz
    Apartamentos Irenaz se encuentran en el barrio de Lakua. Están perfectamente comunicados con el centro de Vitoria gracias a la parada de tranvía que se encuentra a tan solo 100 metros de la entrada. Se trata de un conjunto de apartamentos de diseño con capacidad para 1, 2 o 4 personas, entre 40 y 60 m2. Han sido decorados por la prestigiosa interiorista Almudena de Villar. Los apartamentos pueden ser de una o dos habitaciones, todos ellos muy luminosos y están dotados de todos los servicios y comodidades de un hotel. Cuentan con baño, salón y cocina totalmente equipada. También prestan servicio de limpieza semanal con cambio de toallas y sábanas. Están pensados para todo tipo de estancias: De larga o corta duración y para todo tipo de huéspedes: De manera individual o familiar. Cuentan con un servicio adicional bajo petición de cunas y tronas para niños.
    Otras tipologías de alojamiento