¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nueva York?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Apartamentos en Nueva York

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Mejores apartamentos por la comunidad

    Top 1
    estudio en manhattan
    Apartamentos en
    Nueva York
    En mi última visita a Manhattan conseguímos un departamento-estudio espectacularmente bien situado, en calle 57th y Park Avenue, en la zona East y más "paqueta" de la isla. Fue un verdadero hallazgo, encontrado a través de una amiga en común con una agente inmobiliaria de la zona. Estaba en un edificio muy moderno y bien acondicionado y constaba de un dormitorio con cama camera y dos camas más en el estar. Totalmente bien equipado y con una espléndida vista de Manhattan como verán en las fotos que adjunto y lo verdaderamente fantástico fue el precio: U$s 240 por día, cosa increíble pues era antes de Navidad, época en que todos los hoteles de Manhattan están llenos a tope y con precios más altos que los habituales; una habitación doble costaba en un hotel de tres estrellas de u$s400.´para arriba y además las habitaciones de ese tipo ya estaban tomadas con varios meses de anticipación. Lo pasamos fantástico y fue una experiencia diferente..... Como si viviéramos en Manhattan, haciendo las compras para comidas en los negocios de los alrededores, fruterías, vinerías, delis, este.Etc.
    Top 2
    estudio en manhattan
    Apartamentos en
    Nueva York
    Alquilamos desde Buenos Aires, para pasar una semana en Manhattan durante la primavera, un estudio (apartamento) en la lindísima zona del mid-east, solo a tres cuadras del Central Park y de la Fifth Avenue, en la zona llamada la milla de los museos. Está muy cerca del Met, de la Frick Collection, del Guggenheim y de muchísimas galerías de arte. El estudio estaba ubicado en un octavo piso, con una excelente vista de Manhattan, con mucha luz y buenas dimensiones, a pesar de ser un ambiente grande y único en el que teníamos un estar: un comedor con una mesa pequeña y cuatro sillas, cocina completísima, aunque pequeña, y baño completo con bañera. Tenía una cómoda cama-camera, con un lindísimo mueble bajo, a los pies de la misma en la que había un televisor plasma-mediano, que podíamos girar hacia uno y otro lado. Este mueble contaba con múltiples estantes adonde guardar cosas. El "placard" (armario) bueno, la ropa blanca excelente, la vajilla óptima. A los pies de la cama se podía bajar desde el techo una cortina, empotrada en el mismo que podía usarse como separación del amplio ambiente. Muebles simples, de muy buen gusto y cuadros agradables. Realmente un lugar muy agradable y para nuestro gusto mucho mejor que un hotel, y además el precio muy conveniente. Lo pasamos espléndidamente bien y disfrutamos de las comodidades de "un pequeño hogar nada menos que en Manhattan"...
    Top 3
    edificio de friends
    Apartamentos en
    Nueva York
    La serie más famosa de los '90, Friends, siempre mostraba esta fachada como el lugar donde vivían la mayoría de sus protagonistas. El realidad, era justo esto: fachada. Es decir, sí que el exterior era este, pero se veía más grandes y todo lo que se veía dentro de los apartamentos, en realidad estaba rodado en un plató de televisión. Aún así, cualquier amante de la serie se tiene que pasar por aquí. De hecho, había varias personas haciéndose fotitos o interpretando algún momento clave de la serie.
    Top 4
    apartamentos kipling
    Apartamentos en
    Nueva York
    Apartamentos Kipling se encuentra ubicado en una de las mejores y mas lindas zonas de Nueva York,Esta restaurado con encanto y una mezcla con caracteristicas modernas y la abundancia de color que hacen que sea único.También cuenta con increibles vistas.Sus habitaciones son amplias,cómodas y su cocina esta totalmente equipada.El lugar es seguro.Un sitio ideal para una estancia inolvidable.
    Top 5
    apartamentos caprice
    Apartamentos en
    Nueva York
    El Apartamentos Caprice, se encuentra en la ciduad de Nueva York. Este encantadorlugar cuenta con una resepción y un hall de entrada maravillosamente decorado con colores cálidos y elementos y objetos delicados. Cuenta con una atención al cliente de primera capacitado para atender cualquier tipo de necesidad por parte de los huéspedes. Todas sus habitaciones se encuentran totalmente equipadas para garantizar el confort de los visitantes.
    Top 6
    apartamentos parallel
    Apartamentos en
    Nueva York
    El Apartamentos Parallel, se encuentra en la lujosa ciudad de Nueva York. Este encantador lugar cuenta con una de als mejores vistas al central park. Está muy bien ubicado ya que desemboca en una de las bajadas al subte. Su resepción y hall de entrada estan muy bien decoradas, dan sensación de calidez al entrar. Todas sus habiatciones se encuentran equipadas.
    Top 7
    apartamentos velero
    Apartamentos en
    Nueva York
    El Apartamentos Velero, se encuentra en la ciduad de Nueva York. Este encantador lugar cuenta con un hall y una resepción maravillosa, su decoración e sinigualable. RTodas sus paredes están pintadas con colores cálidos y los ambientes decordos de una manera romántica lo que hace enriquecer la vista de los huéspedes. Todas sus habiataciones se encuentran totalmente equipadas para garantizar el confort de los individuos.
    Top 8
    upper east 1760 third avenue
    Apartamentos en
    Nueva York
    Top 9
    west harlem deluxe
    Apartamentos en
    Nueva York
    Top 10
    apartamentos music
    Apartamentos en
    Nueva York
    Top 11
    rivington apartments - nolita
    Apartamentos en
    Nueva York
    Top 12
    kore 92
    Apartamentos en
    Nueva York
    Top 13
    stay smart nyc 152 east 21st street
    Apartamentos en
    Nueva York
    Top 14
    Top 15
    Top 16
    ten15nyc
    Apartamentos en
    Nueva York
    Otras tipologías de alojamiento