¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Málaga?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Apartamentos en Málaga

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Mejores apartamentos por la comunidad

    Top 1
    apartamentos turísticos la mundial
    Apartamentos en
    Málaga
    Este establecimiento con encanto se encuentra en la zona este de la ciudad y ofrece amplios estudios y apartamentos de estilo rústico con aire acondicionado, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi a internet en todas las habitaciones, piscina al aire libre con tumbonas, jardines, bonito patio andaluz, grandes terrazas y aparcamiento gratuito en la entrada. Los apartamentos de La Mundial presentan una decoración elegante y funcional. Disponen de paneles solares para calentar el agua, zona de salón con sofá cama y cocina con menaje, microondas, frigorífico, fogones, lavadora, tostadora y cafetera. Algunos apartamentos tienen terraza privada. Incluyen ropa de cama, toallas y limpieza general una vez a la semana. A 15 minutos andado está el mercado de El Palo, donde pueden encontrar verdura, fruta, pescado y carne fresca, así como todo tipo de restaurantes, bares y tiendas de moda. A 7 minutos andando hay supermercados y panaderías y a 2 Km un gran centro comercial. Ofrece a sus huéspedes servicio de desayuno, plazas de garaje privado bajo petición, servicio de transfer desde el Aeropuerto y parada de Bus a 80 metros de la casa. El club de tenis y pádel El Candado está justo enfrente del establecimiento y el club de golf a 5 minutos a pie. La Playa y puerto deportivo se encuentran a 700 metros. Estamos localizados en un lugar tranquilo para descansar y desconectar, cerca del mar, paseo marítimo y los Montes de Málaga. Muy bien comunicado en coche y en autobús con la parada a 100 metros de la casa. Aparcamiento gratuito en la entrada y plazas de garaje privadas desde 7€ por noche. Se puede ir caminando a restaurantes, bares, pub, tiendas, etc. Resulta ideal para pasar unos días en pareja, en familia, o en grupo, relajándose en la piscina, mesa ping pong, solárium, etc. A pocos minutos del Centro donde pueden visitar los mejores Museos de Málaga, conocer su gastronomía, disfrutar de un día de compras en la ciudad o probar la típica variedad de vinos de nuestra tierra. Hacer senderismo por los Montes de Málaga, dar un paseo en barco por la Bahía de Málaga o caminar por el paseo marítimo hasta el centro de la ciudad, donde podrán degustar el típico 'pescaito' a la orilla del mar. Disponemos de una variada oferta de actividades de aventura. Todo este entorno para disfrutar de un buen descanso sin dejar de realizar otras muchas actividades de ocio que les apetezca.
    Top 2
    lovely cori apartment
    Apartamentos en
    Málaga
    Este apartamento es perfecto para disfrutar Málaga. El entorno está lleno de restaurantes, mercados y todo tipo de comercios. Puedes pasear por las calles peatonales del centro, recorrer su casco histórico, visitar iglesias, la Catedral, la Calle Larios, los museos Thyssen y Picasso, la Plaza de la Merced donde se ubica la casa natal de Picasso; La Alcazaba, el Teatro Romano, el centro de arte Pompidou, paseo marítimo y playa a menos de 20 minutos andando. Sin duda una de las mejores opciones para alojarte en Málaga
    Top 3
    apartamentos el cenachero
    Apartamentos en
    Málaga
    Los Apartamentos El Cenachero se ubican en la ciudad de Málaga, a 250 metros de la playa. El edificio cuenta con 10 apartamentos que disponen de teléfono, televisión, baño privado, nevera, aire acondicionado, minibar y sala de estar. El complejo ofrece aparcamiento, recepción las 24 horas, terraza, restaurante, bar, supermercado y parking.
    Top 4
    larios apartment
    Apartamentos en
    Málaga
    Una experiencia confortable, cena a la luz de las velas en buena compañía, y disfrutando de un marco incomparable en la Plaza de la Constitución de Málaga, con vistas a la extraordinaria "Calle Larios"
    Top 5
    apartamento malaga beta
    Apartamentos en
    Málaga
    El Apartamento Málaga Beta, se encuentra en la ciudad de Málaga. Este encantador lugar puede albergar aproximadamente a 4 personas. Cuenta con dos habitaciones ámplias cada una de ellas dispone de dos camas individuales. Dipone de un baño, un living comedor, un lavadero con lavarromas y ténder y una cocina con horno eléctrico, microondas, nevera y refrigerador.
    Top 6
    apartamento casarabonela
    Apartamentos en
    Málaga
    El Apartamento Casarabonela, se encuentra en la ciudad de Ronda. Este encantador lugar puede albergar aproximádamente a 5 personas, cuenta con dos habitciones, una de elals dispone de una cama matrimoñial y la otra con tres camas individuales. Cuenta con un baño, un lavadero con lavarropas y ténder, una cocina completamente equipada con microondas, horno eléctrico, nevera y refrigerador.
    Top 7
    apartamentos doña elvira
    Apartamentos en
    Málaga
    Top 8
    apartamentos la biznaga
    Apartamentos en
    Málaga
    Top 9
    apartamentos suites oficentro
    Apartamentos en
    Málaga
    Top 10
    apartamentos el palo
    Apartamentos en
    Málaga
    Top 11
    ab apartamentos
    Apartamentos en
    Málaga
    Top 12
    apartamentos edificio azucena
    Apartamentos en
    Málaga
    Top 13
    echegaray suites
    Apartamentos en
    Málaga
    Top 14
    apartamentos gibralfaro centro
    Apartamentos en
    Málaga
    Otras tipologías de alojamiento