¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Benidorm?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Apartamentos en Benidorm

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Mejores apartamentos por la comunidad

    Top 1
    benidorm - mediterranean lettings
    Apartamentos en
    Benidorm
    Alquiler Apartamento Benidorm • 2 dormitorio(s) / 5 ocupantes • Piscina Comunitaria VISTAS PANORÁMICAS al MAR PISCINA ACCESO DIRECTO A CALA de ARENA APARCAMIENTO PRIVADO Precioso apartamento de nueva construcción. El mar Mediterraneo entra por los grandes ventanales iluminando todas las estancias, desde las que puedes disfrutar de impresionantes vista panorámicas. Amueblado con mobiliario moderno y confortable, te podrás sentir como en tu propia casa. La urbanización privada cuenta con piscina, sistema de vídeo-vigilancia de seguridad y salida directa a la cala. Situado en un entorno privilegiado, al comienzo del parque natural protegido de la Sierra Helada y frente a una pequeña cala de arena con chiringuito, hamacas y sombrillas. Al mismo tiempo está a una corta distancia andando de todas las instalaciones de ocio de Benidorm y cuenta también con una línea de autobús que le llevará a otras partes de la ciudad en pocos minutos. Superficie: 87 metros cuadrados. Esta vivienda consta de: Amplio salón con sofás para 6 personas, mesa de comedor para 6 comensales, sofá- cama doble y TV. Cocina muy bien equipada: Microondas , nevera-congelador , lavadora, lavavajillas, cafetera, vitrocerámica, tostadora y campana extractora Una habitación doble. Una habitación individual . Dos baños , uno con bañera. Gran terraza de 12 metros cuadrados con impresionantes vistas panorámicas y muebles de exterior. Balcón de 5 metros cuadrados. Aire acondicionado en el salón y dormitorios. Caja de seguridad. Wi -Fi de forma gratuita. URBANIZACIÓN: Piscina con vistas panorámicas. Estacionamiento privado. Sistema de vídeo-vigilancia de seguridad Salida directa a la cala. DISTANCIAS: Cala de arena: 50 metros. Playa de Levante: 500 metros. Ultramarinos: 3 minutos a pie. Supermercado: 10 minutos a pie. Restaurantes: 10 minutos a pie. Parada de autobús: 2 minutos a pie. Benidorm El barrio: Rincón de Loix A los pies del parque natural de Sierra Helada y al norte de la ciudad, El Rincón de Loix es una zona montañosa, un barrio tranquilo y relajado, con unas vistas impresionantes, calas de arena y restaurantes de ambiente familiar pero , al mismo tiempo, a pocos minutos a pie a la bulliciosa y divertida vida de Benidorm. La cala que hay frente a la vivienda, es una pequeña cala de arena con mucho encanto, donde los visitantes pueden escapar del ajetreo y el bullicio de las playas más concurridas de Benidorm. La combinación de arena fina y roca hacen de esta cala un lugar ideal para bucear o, simplemente, admirar el hermoso fondo rocoso a través de sus cristalinas aguas. Una opción perfecta para disfrutar del mar Mediterráneo y Benidorm. Registro de Turismo: AT-321705-BM
    Top 2
    apartamentos avenida
    Apartamentos en
    Benidorm
    La localidad costera y turística por antonomasia de Benidorm alberga los Apartamentos Avenida, unos prácticos, elegantes y cuidados hospedajes situados a tan sólo unos pocos pasos de la famosa y conocida playa de Levante y a tan sólo 500 metros de la Playa de Poniente. Los Apartamentos Avenida disponen de habitaciones completamente equipadas con cocina equipada, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana vía satélite y baños privados completamente equipados. Además, es una perfecta elección para visitar los parques temáticos de Terra Mítica y Terra Natura en familia.
    Top 3
    apartamentos flamingo sunplaces
    Apartamentos en
    Benidorm
    Top 4
    apartamentos payma
    Apartamentos en
    Benidorm
    Los Apartamentos New Payma se encuentran situados en Benidorm, cercanos a la Playa de Levante. El edificio del New Payma fue totalmente reformado en el año 2007 y cuenta con apartamentos luminosos y bien decorados que disponen de todo lo necesario para el confort de sus huéspedes. En sus instalaciones cuenta con recepción 24 horas, acceso para discapacitados, caja fuerte, piscina cubierta/descubierta y seguridad 24h. Durante su estancia en el hotel podrá disfrutad con total plenitud de una de las mejores playas de Benidorm, la playa de Levante así como visitar el centro de la ciudad.
    Top 5
    apartamentos maría cristina beach
    Apartamentos en
    Benidorm
    Apartamentos María cristina beach, se encuentra frente a la playa, con hermosas vistas panoramicas a la misma. Posee un jardín privado, y piscina exclusiva para los clientes del sitio. Todos los apartamentos cuenta con un hermosas terrazas y lindas vistas al mar. Entre los equipamientos con los que disponen se podrán mencionar: Calefacción, Ventiladores, Teléfono, Televisión.
    Top 6
    apartamentos turisticos terralta
    Apartamentos en
    Benidorm
    Los Apartamentos Turisticos Terralta(Benidorm) son amplios y disponen de una serie de instalaciones y servicios propios del complejo.Posee áreas de recreo, programa de animación y piscina para niños. La playa se encuentra a 1000 m.Benidorm ofrece parques temáticos, acuáticos y campos de golf.Tiene 160 habitaciones.Dispone de Internet con conexión de cable disponible en el centro de negocios.
    Top 7
    apartamentos san diego
    Apartamentos en
    Benidorm
    Los Apartamentos San Diego(Benidorm) se encuentran en la zona turística del Rincón de Loix, a metros de la Playa de Levante.Disponen de dormitorios dobles con dos camas, salón con sofá cama doble y terraza con vistas al mar.Cuenta con una oferta de 36 habitaciones disponibles.En el lugar no se admiten mascotas.Dispone de una amplia Piscina exterior y Zona de juegos infantiles.
    Top 8
    apartamentos beni-beach
    Apartamentos en
    Benidorm
    Los Apartamentos Beni-Beach, se encuentra en la maravillosa ciudad de Benidorm. Este encantador alojamiento cuenta con 20 completos apartamentos. Los mismos con cómodos y muy amplios. El hotel propaga el bienestar y la salud física de sus visitantes por lo tanto se organizan a diario actividades como footing, caminatas, y visitas guiadas por zonas turísticas aprovechando el aire libre y el contacto con la naturaleza.
    Top 9
    apartamentos alpha
    Apartamentos en
    Benidorm
    Los Apartamentos Alpha son de esos lugares que nunca te olvidarás, se encuentra en la ciudad de Benidorm, y es muy espacioso y muy bien decorado. Cuenta con unas instalaciones muy bien cuidadas que te permitirán que te sientas muy cómodamente. Lo pasarás genial, no te arrepentirás. Te llevarás un hermoso recuerdo que nunca olvidarás.
    Top 10
    apartamentos vina del mar
    Apartamentos en
    Benidorm
    Los Apartamentos Vina del Mar, se encuentra en la maravillosa ciudad de Benidorm. Este encantador alojamiento cuenta con 20 apartamentos muy bien equipados y comodos para garantizarle a los turistas una bonita estadía. El hotel ofrece un sap, sauna, piscina climatizada, servicio de dormitorio y lavandería las 24 horas del día y un maravilloso jardín con una piscina al aire libre.
    Top 11
    apartamentos mariscal vii
    Apartamentos en
    Benidorm
    Los Apartamentos Mariscal VII(Benidorm) son apartamentos que se encuentran a 500 m de las playas de la costa de Levante, en la ciudad de Benidorm.Tienen un dormitorio y están completamente equipados. El complejo está situado a 10 minutos del centro de la ciudad.Ofrece los servicios de una preciosa piscina con palmeras.Cuenta con 70 habitaciones.
    Top 12
    apartamentos torre gerona
    Apartamentos en
    Benidorm
    Los Apartamentos Torre Gerona(Benidorm)tienen categoría de hotel de 3 estrellas y se encuentran ubicados a 300 m de la playa de Levante.Están cerca de bares y restaurantes y del centro de la localidad.Los apartamentos están totalmente equipados, disponen de un dormitorio con 2 camas individuales, un salón con un sofá cama para 2 personas, una cocina, un baño completo y terraza. También hay televisión y caja fuerte.Incluye una piscina exterior para niños y adultos abierta en temporada.Ofrece los servicios de 46 habitaciones.
    Top 13
    apartamentos acuarium ii
    Apartamentos en
    Benidorm
    Los Apartamentos Acuarium II(Benidorm)son apartamentos vacacionales que se encuentran en Rincón de Loix, Benidorm, a 5 minutos de la playa de Levante.Cuenta con 2 canchas de tenis en el establecimiento y piscina al aire libre, abierta en verano.Todos los apartamentos disponen de balcón privado y cocina americana equipada con microondas, Caja fuerte y TV.Ofrece 176 habitaciones.
    Top 14
    apartamentos torre ipanema
    Apartamentos en
    Benidorm
    Cada uno de los apartamentos constan de 1 dormitorio completo y equipado con: camas, salón comedor con sofá, aire acondicionado , calefacción, cocina, baño completo y una panoramica terraza. En los espacios comunes del complejo, nos encontramos con una piscina para los mas grandes y otra mas pequeña para los mas chiquitos. Las tarifas son accesibles.
    Top 15
    apartamentos turísticos paraiso 10 - gestaltur
    Apartamentos en
    Benidorm
    Los Apartamentos Turísticos Paraíso 10(Benidorm) están situados en el centro de Benidorm.Está equipado con una piscina al aire libre.Los apartamentos disponen de un salón y tiene una cocina equipada.El complejo cuenta con una recepción abierta las 24 horas.Tiene una disponibilidad de 100 habitaciones.Brinda servicio de lavandería, alquiler de coches, cambio de divisas, venta de entradas y servicio de acceso a Internet por módem disponible en las zonas públicas
    Top 16
    loixmar
    Apartamentos en
    Benidorm
    El Loixmar(Benidorm) se encuentra ubicado a pasos de la playa, es un moderno complejo de apartamentos que dispone de una piscina exterior.Diariamente ofrece un desayuno en su apartamento. Los apartamentos disponen de un dormitorio, una cocina estilo americano y una sala de estar con terraza.Está a 300 m de la playa de Levante y a pasos del centro de Benidorm.Son en total 100 habitaciones disponibles.
    Top 17
    apartamentos paraiso 10
    Apartamentos en
    Benidorm
    El hotel cuenta con un total de 154 habitaciones, con el confort que usted y su familia se merecen tanto por estadias de vacaciones como así también viajeros de negocios. Cada uno de los apartamentos tienen cocina totalmente equipada con frigorífico , hervidor de agua eléctrico, tostadora, y minihorno. También cuenta con una caja de seguridad, bañera, ducha, y television.
    Top 18
    apartamentos carlos v
    Apartamentos en
    Benidorm
    Los Apartamentos Carlos V(Benidorm)se encuentran situados en el centro de Benidorm.Está ubicado a sólo 200 m de la playa del Levante.Los apartamentos disponen de balcón y cocina.En las inmediaciones hay infinidad de bares y restaurantes, donde ofrecen tapas o un menú de 3 platos.Cuentan con 24 habitaciones.Cuentan con una Piscina exterior y servicio regular de transporte desde y hasta el aeropuerto.
    Top 19
    cervantes
    Apartamentos en
    Benidorm
    Cervantes es el establecimiento por excelencia en la ciudad de Benidorm. Cuenta con un personal encantador que te ayudará en toda tu estadía. Sin duda alguna te quedarás maravillado por su decoración. Seguramente te llevarás un recuerdo que nunca olvidarás.
    Top 20
    apartamentos oasis benidorm
    Apartamentos en
    Benidorm
    Primera noche en Benidorm Semana Santa 2013.
    Top 21
    apartamentos torre don vicente
    Apartamentos en
    Benidorm
    Top 22
    evamar apartments
    Apartamentos en
    Benidorm
    Top 23
    apartamento estudios benidorm
    Apartamentos en
    Benidorm
    Top 24
    apartamentos la caseta
    Apartamentos en
    Benidorm
    Top 25
    apartamentos marc
    Apartamentos en
    Benidorm
    Top 26
    paraiso lido
    Apartamentos en
    Benidorm
    Top 27
    apartamentos mayra
    Apartamentos en
    Benidorm
    Top 28
    apartamentos benimar
    Apartamentos en
    Benidorm
    Otras tipologías de alojamiento