¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Castrojeriz?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Albergues en Castrojeriz

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel
    Inspírate con las mejores listas de Castrojeriz

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    albergue de peregrinos san esteban de castrojeriz
    Albergues en
    Castrojeriz
    A la entrada después de 30 kms esta es la recepción al pueblo, la lugareña me recrimina que no quiere fotos.... Que sale muy fea, espectacular !!! Ya solo quedan algo menos de 500 kms para ver al Santo. En este mismo pueblo esta un tal Amancio con una tienda de ropa para el peregrino y montana increíble.
    Top 2
    camino de santiago
    Albergues en
    Castrojeriz
    El Bungalows Camino de Santiago está situado en la villa de Castrojeriz.La capacidad de los bungalows es hasta para 6 personas pero se pueden alquilar para 2 personas.Están equipados con cocina, menaje, televisión, calefacción, aire acondicionado y duchas con hidromasaje.Se encuentra ubicado en el casco urbano y cuenta con calefacción.Dispone de un restaurante público.
    Top 3
    albergue rosalía / pilgrim hostel
    Albergues en
    Castrojeriz
    Hola, os saludamos desde el Albergue Rosalía y os dejamos la siguiente información. Pasa por nuestra web o redes sociales si necesitas ponerte en contacto con nosotros. Buen Camino. Situado en el centro del pueblo, en la histórica “Casa del Cordón”, de más de 500 años de antigüedad, a 50 metros de la farmacia, tienda de alimentos, restaurantes y cajeros automáticos. Sólo se cobra el alojamiento. La cocina está abierta a los peregrinos como autoservicio, con lo todo necesario para el desayuno y alimentos básicos para comida y cena, a cambio de la voluntad. Hablamos inglés, francés y un poco de japonés. WIFI. Located in the center of town, 50 meters from the pharmacy, grocery store, restaurants and ATMs. Only accommodation charge. We have a self service kitchen equipped with cooking utensils, and basic groceries to cook breakfast, lunch and dinner in exchange for a voluntary contribution. We speak English, French and a little Japanese. WIFI.
    Otras tipologías de alojamiento